Últimas Noticias

8/recent/ticker-posts

¡Viva la Criptoestafa carajo: ya tienen las pruebas del curro en Comodoro Py!

 ¡Eeeh, piberío de la fantasía! justo cuando creíamos que el Libragate ya era un meme viejo, las pruebas grosas de la estafa $LIBRA ya están en manos de la Justicia federal, con pericias de billeteras, transferencias sospechosas y hasta rastros de posibles coimas que complican al entorno mileísta. Después de 9 meses de idas y venidas, allanamientos demorados y causas que se pateaban como pelota en Comodoro Py, ahora sí parece que el expediente toma temperatura: hay gráficos de movimientos millonarios, testimonios de damnificados y hasta pedidos de indagatoria que pegan en el corazón del poder.

El quilombo revienta con la paradoja más porteña: el presidente que vino a "acabar con la casta" y a promover la libertad total termina con su tuit del 14 de febrero convertido en la mecha de un rug pull que dejó a miles con las manos vacías y a unos pocos criptobros nadando en guita ajena. Lo que empezó como "Viva la libertad carajo" terminó en "viva la estafa carajo", con Milei borrando el posteo a las apuradas y diciendo que lo "hackearon" o que fue "de buena fe". Ironía nivel Obelisco: el anarco-capitalista más puro promocionando un token que huele a Ponzi desde Solana.

El golpe pega en lo simbólico y en lo político heavy: si las pruebas confirman que no fue un error inocente sino un modus operandi (reuniones en Olivos, traders cercanos, transferencias previas), se cae el relato de "fuerzas del cielo" y queda expuesto el curro detrás del chamuyo liberal. La comisión bicameral de Diputados ya habla de mal desempeño y juicio político, mientras en EE.UU. congelaron guita y el FBI mira de reojo. Para un gobierno que vive de la imagen de incorruptible, esto es un cross a la mandíbula que puede dejar tambaleando la credibilidad ante los propios.

Yo, que vi más rug pulls que fernet en boliche de Palermo, te digo la posta: esto no es solo un tuit boludo, es el clásico caso donde la desregulación total abre la puerta al vivo que se lleva todo. Milei podrá decir que "fue engañado" y que en el casino se pierde, pero cuando el crupier es amigo tuyo y la mesa está marcada, ya no es azar, es trampa. Equilibrio piola: si las pruebas son sólidas, hay responsabilidad penal y política que no se borra con un delete; si termina en nada (como tantas causas argentinas), quedará como el escándalo que mostró que hasta el león puede terminar enjaulado por sus propios cripto-amigos.

¿Creés que Milei sale ileso o esto le explota en la cara como rug pull final?

¿La Justicia avanza de una o lo cajonean como siempre?

Contame tu visión, motoneta del cyberespacio: ¿$LIBRA fue error de novato cripto o curro armado desde Olivos? ¡Dale que quiero leer tu chamuyo!




Publicar un comentario

0 Comentarios