Últimas Noticias

8/recent/ticker-posts

Un amigo es una luuuuuz : Trump firmó la ley que lo obliga a vomitar los papeles de Epstein: de "nunca los soltaré" a "en 30 días los tenés, boludo"

 ¡Eeeh, pibes! Donald Trump, el mismo que fue amigote de Jeffrey Epstein en los 90 y principios de los 2000 (fiestas en Mar-a-Lago, vuelos en el Lolita Express y todo el chamuyo), terminó firmando este miércoles la "Epstein Files Transparency Act" después de meses de patalear y bloquearla. La ley obliga al Departamento de Justicia (con Pam Bondi al mando) a publicar en 30 días todos los archivos no clasificados del caso: investigaciones, emails, listas de contactos, detalles de la "muerte por suicidio" en la cárcel y hasta la mierda que Epstein guardaba en su caja fuerte. Pasó por el Congreso casi unánime (427-1 en Diputados, unánime en Senado) gracias a presión demócrata + base trumpista conspiranoica que quería ver arder a los famosos. Trump primero la llamó "hoax demócrata", después cedió y ahora en Truth Social dice que Epstein era "demócrata de toda la vida" y amigo de Clinton para desviar la pelota.

El quilombo revienta con la ironía más yanqui del siglo: el tipo que podría salir hasta en calzoncillos en esos papeles (porque Epstein lo nombraba seguido y hay emails donde dice que Trump "sabía de las chicas") terminó firmando la ley porque su propia gente lo apretó y los demócratas lo tenían acorralado. Lo que era "nunca voy a soltar nada porque hay inocentes" ahora es "en 30 días te muestro todo... pero ojo que los malos son los Clinton". Clásico Trump: primero bloquea, después firma y dice que fue idea suya para culpar al otro lado. Y encima la ley tiene loopholes grosos: pueden retener lo que "afecte investigaciones activas" o "proteja víctimas", o sea, capaz sale una versión censurada más lavada que cara de político en campaña.

El golpe pega en lo simbólico heavy: si salen nombres grosos (Trump, Clinton, príncipes, CEOs, Hollywood) se arma el quilombo del milenio y la teoría conspirativa de la "lista Epstein" deja de ser meme para ser realidad. Para los demócratas es venganza tardía, para los MAGA es "vamos a ver quiénes son los pedos reales", y para las víctimas (que estuvieron en el Congreso llorando y aplaudiendo) es el primer paso para justicia de verdad después de años de encubrimiento bipartito.

Yo, que vi más listas negras que fernet en after, te digo la posta: esto es histórico porque por primera vez obligan al DOJ a abrir la caja de Pandora completa, pero no te hagas el boludo: van a censurar lo que queme a los poderosos de ambos lados y en 30 días vamos a tener 50.000 páginas con más tachones que factura de AFIP. Equilibrio piola: si sale todo crudo, se cae medio establishment yanqui; si lo cajonean con "investigaciones activas", queda claro que la élite se protege siempre, sea roja o azul. Total, Epstein ya está muerto y los vivos siguen volando alto.

¿Creés que en 30 días sale la lista completa o una versión más censurada que película de Disney?

¿Trump sale limpito o le explota el Lolita Express en la cara?
Contame tu visión, pibe: ¿esto es transparencia real o circo bipartito para que los poderosos se salven otro round? ¡Dale que quiero chamuyo conspiranoico pesado!




Publicar un comentario

0 Comentarios